“No descarto parar un tiempo”

Después de retirarse frente a Berdych, Novak Djokovic habló sobre la lesión en el codo derecho y no descartó tomarse un tiempo de descanso para recuperarse: “Es algo que en este momento estoy considerando”.

Cuando estaba perdiendo 2-0 en el segundo set -después de haber perdido el primero 7-6, Novak pidió asistencia médica y tomó la decisión de abandonar el partido. “Para mí es muy feo terminar Wimbledon de esta manera, pero no podía más. Los medicamentos no me estaban ayudando, no podía sentir el saque y la derecha, y no tenía sentido seguir así”.

“Durante este año y medio que llevo con la lesion en el codo, he hablado con muchos especialistas y no tienen muy claro cuál es la solución, si una cirugía u otras opcion. Y como es un dolor que va y viene, hasta ahora estuvo bien. Pero funcionó durante siete, ocho o diez meses, y no funcionó tan bien los últimos siete, y cuanto más juego peor es; por eso creo que tengo que considerar tomarme un tiempo. ”

“Hasta ahora no había sentido nunca tanto dolor y eso no es buena señal, así que habrá que reprogramar mi temporada. No puedo pensar mucho en eso, porque está claro que en este momento no puedo jugar, pero tengo que entender bien qué pasa para ver cuándo podré volver”, dijo Nole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *