Nico Kicker, campeon de la Copa San Cristobal

Nicolas Kicker se consagró campeón en la Copa San Cristobal, presentada por Fila Argentina, tras una final peleadisima con Horacio Zeballos que terminó 6-7/6-0/7-5.

El partido fue peleado desde el principio. Kicker, que jugó el torneo con wildcard, estuvo 5-3 en el primer set, pero terminó perdiéndolo en tiebreak. En el segundo fue claro dominador, y en el tercero y decisivo fue Zeballos quien tuvo ventaja de 5-3. Kicker salvó dos match points y, en 2 horas 35, cerró su triunfo.

“Levanté en el momento justo. Reaccioné a tiempo para ganar un partidazo. Me encanta jugar en Buenos Aires, cerca de casa. Aquí me tratan muy bien, es un gran torneo. Se merecen hacer un ATP. Estoy muerto, me duele todo. Ahora voy a descansar una semana y después jugaré los últimos challengers de la temporada”, señaló el campeón en conferencia de prensa.

El dobles, en tanto, fue para la dupla del uruguayo Ariel Behar y el brasileño Fabiano De Paula, que vencieron a Máximo González (ARG) y Fabricio Neis (BRA) 76(3) 57 10-8.

El torneo se disputó en las canchas de El Abierto y pertenece al circuito challenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *